viernes, 29 de enero de 2010

Charla con la comunidad de la Vila 300, Santana do Livramento, RS, Brasil, sobre construcción de su salón comunitario usando botellas de pet en las paredes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Clarisa y te escribo desde Argentina. Me interesa cada vez más conocer en detalle de que manera llevar a cabo construcciones con botellas PET. La verdad que en mi ciudad, Salta, al norte no se conoce con detalle. Tengo un terreno donde me gustaría construir una pequeña casita y dejar constancia de lo que puede lograrse. Me estaré contactando para comprar el CD. Los felicito por la iniciativa!!

Anónimo dijo...

Hola! soy Stefanie de Montevideo, hoy vi esta iniciativa de casas con botellas en la tele , en el canal 5, y me encantó la idea! Me gustaría ayudar de alguna forma, acá dejo mi correo: nnneska@hotmail.com .

La Tribu dijo...

Hola Stefanie!

Agradecemos mucho tus elogios y tu deseo de ayudarnos. Como habrás visto en el blog nuestra institución es sin fines de lucro y al servicio de las comunidades más marginadas. Nuestro slogan principal es ACCIONES PARA LA SALUD. Creemos que la mejor forma de colaborar con nosotros sea la de difundir lo más posible nuestro trabajo y ayudarnos a vender el cd donde enseñamos paso a paso como se construye con botellas. Los ingresos de la venta de ese cd va a permitir que terminemos rápido nuestra sede para poder dar inicio a los trabajos con la comunidad.
Otra actividad que realizamos hoy es la educativa. Aqui en Rivera recibimos muchas personas que vienen a ver la obra en construcción con botellas. También participamos de dos ferias vecinales donde llevamos un modelo de pared, cosa que despierta bastante la atención de la gente y estimula a las personas a tener ganas de experimentar la tecnica. También vamos a escuelas e instituciones a dar charlas, en Rivera y otras localidades. Si en Montevideo te encuentras con algun espacio que tenga interés en promover alguna charla educatica sobre la construcción con botellas, estamos disponibles. No cobramos por eso, solo necesitamos ayuda de costo para el viaje y estadia.
Seguimos disponibles y nos gustaría contarte adentro de nuestra Tribu.

Abraciclados!

Hugo y Verônica