martes, 8 de junio de 2010

¿No sostiene una planchada?

A quien pueda interesar:

Para aquellos técnicos que dicen y piensan que una casa cuyas paredes hechas con botellas de pet no sostiene una planchada, miren ese ejemplo.

Esa casa fue hecha en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, barrio Campeche.
Detalles de la planchada pueden ser vistos en el blog http://casadebotellasdepet.blogspot.com, en los slides a la derecha.

Pero… por las dudas, preguntamos: ¿acaso la planchada es la única alternativa de techo en una vivienda? La mayoría de las personas que tienen vivienda o desean construir una, necesitan una planchada? La gente a la que queremos llegar, esa gente que vive en casitas de tapa y nylon, necesita una vivienda con planchada para resolver sus problemas habitacionales?

Invitamos a los ingenieros y arquitectos de buenas intenciones y cabeza abierta para enriquecer esa discusión.

Invitamos también aquellos técnicos en construcción, principalmente ingenieros y arquitectos que no tienen el coraje de mirar de frente y tirarnos esas cuestiones en la cara, que prefieren hablar por las espaldas, que dejen de chusmerios y BIENVENIDOS A LA TRIBU, auque sea para intentar convencernos de que estamos errados!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ,les felicito por su exelente trabao, me gustaria que me manden informacion de como construir una casa con botellas pet, he visto unos videos donde se que las botellas la atan pero no se porque yo quiero construir mi cuarto con botellas vivo en la costa de campeche, mexico, amigos les envio mi correo electronico es: jonathan81@live.com.mx