martes, 3 de agosto de 2010

Charla en Rivera

 Construcción Ecológica con Botellas
Charla en Rivera
Con Hugo Peña

VIERNES, 13 DE AGOSTO
19HORAS
EN LA SALA CULTURAL DE ANTEL
AGRACIADA, 333
Informaciones
Tel.: (062) 20995
Cel.: 099 460 194 – 098 907 880
Visite nuestro blog:

Cuidado con el medio ambiente del
cual hacemos parte

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola, yo estoy por construir y quiero saber si ustedes construyen y que diferencia de presio hay son relacion a la construccion comun, desde ya muchas gracias esperare respuesta.-

Alejandro dijo...

Hola yo tengo un terreno con una construccion precaria y qiero reformarla y ampliarla, gracias esperare respuesta

La Tribu dijo...

Hemos recibido muchas consultas y propuestas sobre distintos tipos de construcción. Queremos decirles a nuestros visitantes que si no mandan dirección a donde contestar queda un poco difícil dicha respuesta.
De cualquier forma aclararemos para nuestro visitante Alejandro: no somos una empresa de construcción, esto significa que nuestra intención no es construir, sino ayudar a construir, a traves de nuestros cursos por cd, nuestras charlas o nuestras visitas a la obra. Esto quiere decir que nuestro mayor esfuerzo es capacitar gente para que ellos sean los costructores.
Alejandro nos cuenta que tiene un terreno con una casa precária que la quiere reformar o construir otra al lado. No sabemos donde queda este lugar por lo cual se nos imposibilita una respuesta más clara. Le pedimos encarecidamente a nuestros consultantes que se identifiquen y dejen alguna forma de comunicación más directa. Seguimos a las órdenes. Abraciclados! Hugo Peña.