lunes, 6 de septiembre de 2010

5 comentarios:

BlueBird dijo...

Holaa! Soy Adriana de Resistencia, Chaco, Argentina.Quiero saludarlos y felicitarlos por la iniciativa!! Ahora soy una seguidora del blog y me gustaría contactarme para arreglar el envío del CD! Pues soy una de esas intrépidas que quiere construir con este método. Estoy realmente interesada y con gusto enviaré todo el material de mi construcción. Desde ya muchas graciasss!!!

Carola dijo...

Hola! Soy Carola y los sigo desde hace tiempo, los quiero felicitar por todo el trabajo y la enseñanza. Hace poco me mudé a la ciudad de la costa y estoy a su disposición si necesitan ayuda con alguna tarea.
saludos!

Anónimo dijo...

hola espero tenga un buen dia, soy ingeniero civil, estoy interesado en aplicar los procesos y hacer les los respectivos estudios al material con el fin de determinar sus propiedades mecanicas, para elllo me interesaria adquirir el cd room. sauloandres15@gmail.com

Carolina Daemon Oliveira Pereira dijo...

Indiquei seu blog ao Prêmio Dardos. http://caroldaemon.blogspot.com/2010/11/premio-dardos.html
grande abraço

La Tribu dijo...

Que lindo Carol! Vamos divulgar, usar o logo e fazer também o nosso Top 10. Brigada!!! Beijo!